sábado, 20 de abril de 2013

Princesas barbie.

Hace mucho que no público nada y lo tengo que poner al día. Aquí les dejo un amago de un paso a paso de la tarta de las princesa barbie.
No te das cuenta y hay que sacar muchas fotos para completarlo y con el lio se me olvida.

Se hace con un molde de bizcocho bund cake u otro que tenga la forma de falda.
En este caso es un bizcocho genovés de chocolate con naranja de 8 huevos cada uno.
El relleno de crema de yoghurt griego y cubierto de ganache de chocolate y fondant de nubes Américanas, así como almíbar de naranja.
Una vez frío el bizcocho se corta como un layercake, se almibaran las capas y se rellena.
Se cubre con ele ganache. A la nevera unas horas para endurecer.

La muñeca la introducimos justo antes de poner la cobertura de ganache cubriéndola con film de cintura para abajo.
Estiramos el fondant previamente teñido y aquí elegimos el diseño de traje a nuestro gusto.
Al final vestimos con fondant el cuerpo y adornamos con flores, perlitas, o un gorro de papel.
No he puesto la receta y los ingredientes para no hacerlo pesado, pero si alguien lo quiere estaré encantada de darlo.

Y aquí vemos a mi sobri que célebra su cumple y no se despega de ella.
Besos a todos.













2 comentarios:

  1. que lindas te quedaron!!!! y que buena explicacion. la peque feliz de tener su princesita.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, enhorabuena!!!...son verdaderas princesas y lo que más me gusta es ver lo feliz que está tu sobrina con su princesa!...y de sabor deliciosa, me imagino, por la combinación de los ingredientes, gracias por seguir publicando estas delicias, simplemente maravillosas!

    ResponderEliminar