viernes, 12 de noviembre de 2010

CARACOL COL COL

Los cortadores de animales me parecen muy creativos. Con un cortador hay que ver la de diseños diferentes que pueden salir, solo cambiando los colores o haciéndolas mas serias o mas infantiles cambian mucho.

Aqui les pongo una ración de caracoles que para mi gusto solo les falta la salsa pa´rebañar.
Estas se las he prometido a ANA C. y para que las vaya viendo aqui las cuelgo. Espero que las comparta con su hermano Luis.




 Espero que las disfruten.

2 comentarios:

  1. Mil gracias Angelines por las galletas, nos han gustado mucho. Tienen una pinta!!!!!!!!!!!!!!!..........

    ResponderEliminar
  2. Graciosísssimos estos caracolitos!! Me gusta más el colorido rosa, pega más con mi forma de ser. Por cierto... no se si es el mismo, mismo molde que yo tengo pero si le das la vuelta al cortador verás la forma de una ballena, al menos en el mío si se aprecia bastante.

    Buen comienzo de semana,

    ResponderEliminar