jueves, 28 de octubre de 2010

PROYECTO DECORACION

Cada dia es Un Nuevo Reto. Y Yo Te lo voy-les de las Naciones Unidas Enseñar es INTERLEY El Reto.
ha inaugurado Una Ampliación de la tienda Que les recomiendo Visiten. Se sala de exposición de muebles Con Ideales y Modernos. El Con esta excusa, me dados Su dueña (mi hermana la Mayor): Oye tu serás Capaz de hacerme galletil showroom de EL? A Lo Mejor es Muy complicado »». Fué Lo Suficiente parrafo Tocar Mi Amor Propio y de de como no, Manos a la Obra.
Con la Ayuda Que Tengo en casa, El Pecado Que no podria haberlo Hecho, que here Primero fué realizar los cortantes en Aluminio parrafo despues HACER El Resto.
Espero 01 de marzo tirada ª A Modo de Prueba.
»Presentadas en Virtud Ya Manos a la Obra en Sí hicieron Pruebas Varias. El RESULTADO me parece mejorable aunque Bastante aceptable. Como ven no me repito y Lo Que Me Gusta es Temas HACER PERSONALIZADOS, novedosos, o al Diferente de Menos Que SE PUEDE encontrar habitualmente. Espero Que les Güsten.



Aqui pongo la foto Que ha servido de Modelo Para La ELABORACIÓN.



El logotipo de la Tarjeta Sí hizó Su compañero en la Con version y aplicacion de plateado.

Emplatamos !!!!!!!!!


 


2 comentarios:

  1. Ufff!! La verdad que cuando tienes que fabricarte tú misma los moldes da aún más trabajo, pero el resultado ha valido la pena. Están de catálogo y nunca mejor dicho.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario monica.
    Los cortadores no son fáciles. Es un tema de bricolaje mas que de reposteria. Pero si quieres hacer cosas exclusivas no queda mas remedio.

    ResponderEliminar